viernes, agosto 25, 2006

Vio eso q dicen de los Domingos



Que los cielos son tristes y los edificios se visten de colores tenues, las nubes pasan a traves de la ventana deslizandose lenta pero continuamente hacia el oeste como arrastradas por una cinta transportadora, nubes chatas y grises por debajo, formando el techo de Bs As, blancas y grumosas por arriba como copos de azucar o montañas de algodon.
El tiempo pasa lento, la tele esta de paro porq nadie la ve y si prende la radio la escucha repitiendo algun partido en voz baja, como de memoria, con ese ruidito-mugrecita q se escucha en las canciones viejas de tango, siempre acompañando de fondo; el mate es mas amargo pero nadie se queja, porq esta solo y tampoco ud se preocupa. Aunq no quiera ud piensa, piensa en la semana, piensa en tramites largos, piensa en colectivos vertiginosos y calles desoladas, piensa en amigos abandonados, pero nada le preocupa… aunq se angustie un poquito.
Que los cielos son lentos y los edificios estan de paro porq nadie los mira, las nubes pasan en voz baja a traves de la ventana deslizandose de memoria con ese ruidito-mugrecita hacia el oeste como arrastradas por canciones viejas de tango, nubes amargas por debajo, formando el techo de Bs As, largas y vertiginosas por arriba como copos de desolación o montañas de abandono.
El tiempo pasa triste, la tele se viste de colores tenues y si prende la radio la escucha repitiendo algun partido deslizandose lenta pero continuamente como arrastrado por una cinta transportadora; el mate es mas chato y gris pero nadie se queja, porq esta solo y tampoco ud se preocupa. Aunq no quiera ud piensa, piensa en la semana, piensa en tramites blancos, piensa en colectivos grumosos y calles de azucar, piensa en amigos de algodon, pero nada le preocupe… aunq se angustie un poquito.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me parece injusto que no le comente nadie mas que yo con los post tan bonitos que pone
este viernes me recuerda a un domingo, no se porque
besos, ridiculus mus

22:20  

Publicar un comentario

<< Home


Site Feed