jueves, junio 22, 2006

Perdooooooon….me olvide:
SUSPENDEMOS ACTIVIDADES BLOGERAS POR RAZONES MUNDIALISTAS
HASTA:

1) Que Argentina quede fuera del mundial precozmente (osea en 8º de final): la fecha para retomar actividades se extenderia hasta el inicio de la terapia anti-depresiva (con tratamiento farmacologico) y la salida del pozo (por no decir abismo) depresivo.
2) Que Argentina quede eliminada en 4º o semis: la actividad la retomaria una semana despues de finalizado el mundial aunque las publicaciones esten teñidas de amargura.
3) Que Argentina quede eliminada el la final: luego de una semana y, al igual q en el punto anterior, notarian amargura en las publicaciones pero ademas: impotencia, rabia, tifus, sarna, bicho do pe y muchas pestes mas que plagarian mis escritos.
4) Que Argentina salga Campeon: en plena etapa maniaca podrian llegar a leer alguna publicacion atiborrada de pabadas, elitista-etilista y egolatras (pido perdon de ante mano si esto sucede). La coherencia volveria a mi mente a principios de agosto.
5) Que el mundial lo gane Alemania: la misma tarde de finalizado el mundial escribiria mi post de indignacion.
6) Que Brasil gane: despues de los mails para algunos amigos q, por ser brasileros, no dejan de ser amigos...Tristeza não tem fin...
7) Que España gane: despues de los mails felicitando a los amigos y luego de aprovechar la bolada para tomarme alguna sidritas de mas en el centro Asturiano, pubicaria 3 dias despues de finalizado el asunto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

8-Y que Italia salga campeòn?, en ese caso q pasaria...

Un beso Steven Seagal.

16:11  

Publicar un comentario

<< Home


Site Feed