martes, abril 25, 2006

Tramites Administrativos

Fui a Mesa de Entradas y despues de una cola de 10 minutos me dicen –No, tenes q ir a ventanilla de Alumnos- “la ultima ventanilla” pienso.
Camino 30 metros a la otra punta del pasillo, otra cola, 5 minutos mas tarde me encuentro frente a una chica de unos 20 años sentada poco ortodoxamente en una banqueta, ojos celestes, pelo castaño algo salvaje, delgada, interesante; “lindos ojos” pienso “lindas piernas, linda mina…linda”, pero en ese momento era ella la q se interponia entre este humilde servidor y su expediente (ademas de una reja al mejor estilo pulperia de principios de siglo destinada a evitar “conflictos de intereses”).
Le explico brevemente y con la mejor actitud posible mi caso -No. Para eso tenes que ir al Ciclo Clinico- es todo lo q obtengo por respuesta.
-Pero recien me mandaron de Mesa de Entrada aca!- digo con menos actitud de amigo q antes.
-Decime…que materia es?-
-Obstetricia-
-Por eso...es una materia del Ciclo Clinico. Ellos tienen tu expediente- me responde tajante la flaca estupida malnutrida.
-Pero el Ciclo Clinico esta cerrado hasta las 13 hs!!! Dale …si me haces el favor de decirme donde esta mi expediente te lo voy agradecer mucho- sabia q lo unico q tenia q hacer era tipear el numerito de expediente q yo le extendi en un papelito, solo ingresar seis numeros, una barra y dos numeros mas en el famoso “sistema informatico” de la facultad, el mismo q estaba cargado en la computadora q pude ver a espaldas de la mina.-No puedo, para eso tenes q ir al Ciclo Clinico- dice la muy tarda y mala leche con sus ojos desorbitados de aprendiz de bruja.
-gracias eh!- respondo a modo de “gracias, forra garca de m”…y nada, me fui.
Es interesante como cambia la imagen que tenemos de una persona cuando tiene una actitud de mierda, mas cuando en teoria tendria q resolver tus problemas y lo unico q hace es ponerte palos en la rueda.

Site Feed