lunes, mayo 15, 2006

Sueños de Divan

Fiebre Mundialista

Terminamos de comer un asado y con mis amigos vamos a jugar un picadito, pero con nosotros juega Cisse y lo raro es q no se destaca ni hace ninguna jugada interesante ni se come la pelota, juega como cualquiera de nosotros, habla un castellano perfecto y hasta usa la jerga de nuestro grupo de amigos; el campo de juego, a la veda de un camino de tierra y con un bollero en el otro lateral, esta repleto de ortigas y cardos.
Cae la noche de golpe, en poco menos de 5 segundos los chicos se van pero antes me reclaman q pida “El Tinglado”, voy a uno de los galpones a hablar con un monje para q nos deje jugar en un tinglado q se ve desde una ventana del galpon, lo unico q tengo q pedirle es q nos permita encender la luz, pero le tengo miedo, el acepta y me voy.
Afuera ya no hay mas luz, estoy parado en la puerta del galpon con un cactus luminoso en mi mano q se va apagando lentamente como una vela, corro rodeando el galpon y me agacho debajo de unas de las ventanas, me doy cuenta q el monje ve el resplandor verdoso de mi cactus y sale para seguirme, pero ya no es un monje sino una sombra claramente delineada en tinta china con forma de nene, corro hacia un extremo del galpon por una vereda angosta de cemento que rodea el edificio pero solo logro q el cactus se consuma mas rapido, entonces la sombra empieza a aparecer adelante mio, giro y vuelvo sobre mis pasos velozmente pero esta vez el cactus esta mas consumido, siento la sombra mas cerca q antes, me agacho sobre el suelo temblando con las piernas flexionadas sobre mi pecho y viendo como el cactus se extingue lentamente...no me queda mas tiempo...
Me despierto y pulso la luz del despertador; son las 4 de la madrugada, en 13 hs dan la lista del mundial y trato de dormir de nuevo porq en 2 hs tengo q estar arriba.


La Yapa: El Analisis Profano

El asado fue porq el dia anterior, al mediodia, comi asado q estaba buenisimo y llegue como hasta las 4 de la tarde con ese gustito a grasa quemada en la boca (riquisimo), lo de mis amigos lo conecto con el asado porq todos estos dias me rompieron los huevos con el blog y mas de la mitad de las fotos q subi eran de asados grupales.
Jugamos al futbol porq desde hace unas semana a esta parte solo se ve futbol en la tele (ademas q ando con ganas de ejercitar mi pata de palo en un partido).
Juega Cisse porq hace un par de dias lo vi un resumen de goles donde habia metido un gol y exhibia un corte de pelo muy divertido q me quedo dando vueltas en la cabeza; si lo soñe como un amigo mas (por como hablaba, jugaba y se comportaba en el campo) supongo q sera porq me cae bien.
Los cardos es porq el dia anterior comente con una amiga el dicho q dice “son como los cardos, dios los crea y el viento los amontona”.
“El Tinglado” es una canchita de futbol 5 donde jugue alguna vez y puede q la alla reservado en su momento
Los galpones era identicos a los q conoci cuando era chico, con la vereda de cemento y todo, el tinglado q veo por la ventana tambien es un tinglado q conoci.
El monje fue porq hace una semana lei un libro donde los clerigos aparecian rompiendo la pava cada dos por tres.
La figura con forma de nene es porq el dia anterior estaba mirando pegatinas para poner en una de las cosas q escribi para el blog y vi unas cuantas en tinta china muy simpaticas.
Imagino q el monje me persigue porq en cierta forma me quiere castigar por las fechorias q cometi por esos lugares (arrepentimiento? culpa?....subconsciente de mierda!).
Claramente el monje, q representa la moral, el castigo (o una huevada por el estilo) se transforma en niño porq me quiere castigar por las maldades q cometi a esas edades (entre los 8 y 12 años).
Lo del cactus porq tengo 3 cactus...no se porq se iluminaba como una vela y demas.
Algunas cosas me las guardo, nada mas, gracias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y si, que digan lo que quieran, pero en el fondo los sueños son de lo más facil de interpretar
yo sueño ultimamente que mi profe de proyectos se rie de mi
y eso es porque se que me merezco el suspenso que me van a poner
ains

05:53  
Anonymous Anónimo said...

jou, no actualizas?
dame alguna alegria, hombre

05:45  

Publicar un comentario

<< Home


Site Feed